+506 2220-2990 / +506 2290-3414 info@grupoarketipo.com | Costa Rica • Guatemala • México • Colombia

Rastreo ocular (Eye Tracking)

El eyetracking es una técnica neurocientífica que ayuda a entender el comportamiento de los consumidores a través del seguimiento ocular, este cuantifica y analiza la atención visual. Esta herramienta revela cómo, cuándo y qué ve el consumidor, la posición de la mirada y dilatación de la pupila.

Electroencefalografía (EEG)

Mediante electrodos conectados al cuero cabelludo y de una forma no invasiva, el EEG detecta las zonas del cerebro donde se produce mayor actividad ayudando a comprender los impactos emocionales que tienen los usuarios a la hora de ver mensajes publicitarios, productos o etc.

Respuesta Galvánica (GSR)

Permite obtener una visión de la exitación humana y el estrés, el cual es revelado mediante las respuestas emocionales del consumidor a través de la actividad de las glándulas sudoríparas. Mide la excitación psico- fisiológica de una persona al ser expuesto a emociones en estudios de mercado.

Lectura facial (Face Reader)

Basado en el sistema FACS de Paul Ekman, esta tecnología permite analizar las expresiones faciales y revela las manifestaciones de estados emocionales subyacentes. Reconoce las emociones básicas universales y su valencia emocional.

Test de Asociación Implícita

En combinación de las tecnologías para neuromarketing como Eye Tracker, Face Reading y GSR, el Test de Asoaciación Implicita sirve para medir la relación de conceptos publicitarios y marcas en nuestro cerebro, por medio de las respuestas subconcientes del consumidor.

Investigación de audiencias

Es un  sistema que permite segmentar demográficamente e identificar en el punto de venta al consumidor, realizando a su vez un conteo de los visitantes según horarios y días específicos.

CLIENTES

Contactanos

Nuestro E-mail

info@grupoarketipo.com

Llámanos:

2220-2990 / 2290-5123

WhatsApp:

7139-3110

Estamos Ubicados:

Rohrmoser, San Jose, del Edificio Franklin Chang, 100 m noroeste y 100 metros sur, Casa Blanca esquinera mano derecha, verjas negras, portón gris.